Hecho en Bucaramanga

HECHO EN BUCARAMANGA es una estrategia promocional de destino que pretende posicionar el producto moda como eje turístico de la Ciudad Bonita, convirtiéndose en una vitrina para resaltar el valor de la producción local y potenciar su comercialización en escenarios nacionales e internacionales.

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Bucaramanga, Fontur y Artesanías de Colombia, invitan a la activación HECHO EN BUCARAMANGA, un escenario para disfrutar del Centro Comercial del calzado al aire libre: Distrito San Francisco.

El sábado 27 y domingo 28 de Noviembre de 2021, entre la Carrera 22 entre la Calle 19 y Calle 21, se podrá disfrutar de actividades para toda la familia alrededor de la moda: museo del calzado, un escenario comercial y demostraciones de artesanos de la región, workshops, encuentros con marcas y diseñadores, speakers nacionales, exposición de 10 fotógrafos santandereanos de moda en una galería al aire libre.

Bucaramanga es reconocida como una ciudad donde se respira moda. Desde el nacimiento y conformación de la urbe, su gente se ha caracterizado por su tenacidad, pujanza, amor propio y sinceridad, adicionalmente las condiciones propias de su geografía establecieron los retos que llevaron a los bumangueses a un crecimiento continuo

Esta dinámica con el paso del tiempo se fue reflejando en cada uno de los productos industriales de la ciudad: calzado, marroquinería, confecciones, joyería, artesanías, etc. que se convirtieron en el fiel reflejo de la tenacidad bumanguesa que hecha producto se traduce en calidad, elegancia y versatilidad.

No hay duda de que Bucaramanga es moda y es un destino en el que se puede vivir la experiencia de talleres, fábricas y tiendas con oferta para todos los gustos, aquí, en cada rincón se percibe un exquisito sabor a historia, geografía, arquitectura y gastronomía, por eso somos la Ciudad Bonita de Colombia.

Más información:

La activación del Distrito de Calzado cuenta con el apoyo de diferentes entidades como el IMEBU, SENA, UTS, TECNOPARQUES, SEVEN, y empresarios que a diario trabajan por el crecimiento de la industria de moda local.

chevron_left
chevron_right

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario
Nombre
Correo
Web