Sabores de Bucaramanga

Vuelve el evento gastronómico más importante del oriente Colombiano SABORES DE BUCARAMANGA, con una variada y destacada oferta de restaurantes para llevar a propios y visitantes, lo mejor de la cocina de nuestra región.

El próximo viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de diciembre desde las 10:00 a.m. en el Parque de los Sueños (Barrio Real de Minas), los visitantes podrán disfrutar de la mejor gastronomía, actividades, conciertos y shows en vivo.

Teniendo como objetivo el impulsar el turismo de la ciudad, el Instituto Municipal de Cultural y Turismo de la Alcaldía de Bucaramanga, Acodres y Fontur, organizan el Festival Sabores de Bucaramanga, un espacio de esparcimiento para toda la familia a través de la apreciación de la cultura gastronómica local y el mejor entretenimiento.

Más de 30 restaurantes y 200 empresas en su cadena de suministros o líneas de integración, se unen por la reactivación del turismo y el sector de restaurantes de la ciudad, ofreciendo a propios y visitantes un evento de talla internacional.

Sabores de Bucaramanga sigue desarrollando un interesante componente de responsabilidad medioambiental mediante el uso de mobiliarios reciclados, plantas naturales que posteriormente se siembran y un manejo de residuos cada vez más responsable.

Más información:

Bucaramanga destaca en muchos aspectos ante Colombia y el mundo, uno de ellos son las deliciosas hamburguesas con recetas únicas que podrás encontrar en nuestra ciudad. Activa tu paladar con las sugerencias destacadas en nuestra ruta de la hamburguesa.
chevron_left
chevron_right

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario
Nombre
Correo
Web